Aikatsu!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
welcome
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse mattis blandit justo, at aliquam ante semper luctus. Quisque eget magna ac urna tempus feugiat. Ut id nunc id ante ultricies mollis. Nunc dignissim nisi vel lacus imperdiet sagittis. Cras id quam ante. Vestibulum eu posuere libero. Proin ut dignissim nulla. Morbi nisl neque, hendrerit et ipsum ac, sollicitudin laoreet est. Donec nec est erat. Mauris est dolor, tempus ac varius ut, vehicula ac ante. Cras in tincidunt mauris. Aenean in est nisl. Etiam a mauris sed risus laoreet molestie. Vestibulum faucibus erat sit amet odio cursus fermentum. Mauris et quam ut est tincidunt pulvinar ornare volutpat ipsum. Sed molestie leo vel eros placerat, at convallis enim sollicitudin. Donec sed ultricies orci. Etiam vehicula aliquam felis. Mauris congue consectetur est, ac lobortis dolor pharetra sed. Fusce mauris libero, ornare vel velit in, bibendum blandit tellus. Sed aliquam tellus id velit elementum scelerisque mollis sed elit. Morbi facilisis, arcu quis sollicitudin malesuada, velit libero elementum odio, eu molestie elit risus commodo sem. Vivamus commodo massa lorem, non ornare nibh porttitor ut. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In hac habitasse platea dictumst. Morbi commodo id turpis a condimentum. Curabitur blandit sem erat, eget dapibus ligula mollis sit amet. Cras congue venenatis vulputate. Sed hendrerit venenatis tellus, ac elementum diam aliquam ac. Praesent non enim pulvinar, ullamcorper tellus quis, semper erat. Nunc scelerisque, nulla ac rutrum fringilla, justo libero condimentum tellus, nec tristique erat arcu a nulla. Sed congue aliquam turpis, vitae accumsan nisl tincidunt eu. Pellentesque in odio ut metus viverra elementum vel a est. Fusce id turpis purus.
Foro de skin rpg temática ---
Últimos temas
» Tema Serio [IMPORTANTE!!]
Tema Serio [IMPORTANTE!!] Icon_minitimeVie Ene 15, 2016 4:30 pm por Ichigo

» Borrada de usuarios
Tema Serio [IMPORTANTE!!] Icon_minitimeVie Jul 18, 2014 6:51 am por Maria Fushima

Staff
Staffers
Louise de la Vallière
MP
Maria Fushima
MP
Créditos
El skin del foro fue prestado por Rose de Glintz. Las imágenes del foro han sido buscadas mediante devianart, tumblr y zerochan, todas han sido editadas por el staff del foro, Maria Fushima. La historia del foro es original, hecho por Maria Fushima. Las tablas html pertenecían a Source Code.
credits

Tema Serio [IMPORTANTE!!]

2 participantes

Ir abajo

Tema Serio [IMPORTANTE!!] Empty Tema Serio [IMPORTANTE!!]

Mensaje por Leonor Hadley Miér Mar 25, 2015 7:46 am

Primero,decir que soy la Admi Ran Shibuki,pero he cambiado mi nombre a Leonor Hadley para empezar de cero.
Bien,he creado este tema para hablar sobre un asunto que le repercute sobre todo,al Staff del foro.

Y bien,tengo unas cuantas preguntas que hacer,¿quien a borrado todos los temas del foro?¿quien a cambiado el diseño?¿quien ha puesto,en la parte de staffs,a las dos secundarias y,a la creadora y administradora principal,no?¿quien ha borrado a los usuarios de mi foro?
En general,¿quien ha cambiado mi foro?

Haber,me parece bien que se cambia el diseño,la trama del foro,que se hagan cambios y expulsiones de usuarios.Pero me gusta que,primero,me lo consulten a MI,sobre todo,porque es MI foro.
A sí que,ánimo a cualquiera del Staff que me explique porque ha borrado a usuarios sin consultarmelo,quien a borrado los temas,ha cambiado la mismísima TRAMA y otras cosas varias,sin siquiera,mandarme un MP para preguntar.

Y una cosa tengo que decir,si el responsable no me da explicaciones,tendré que expulsar a todo el Staff y buscar otro,ya que debido al cambio,el foro empezará de cero.No me gustaría tener que expulsar a nadie,y menos a la segunda responsable del foro:María Fushima,ya que hemos sacado juntas el foro adelante y me parece buena diseñadora y admi.

Gracias por leerlo,espero respuestas.

P.D.:Chicas,quiero empezar de cero y,esta vez,hacerlo bien.Pero necesito que todas colaboréis Surprised

Leonor Hadley
Admin
Admin

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 25
Localización : Academia Aikatsu,estudiaaando.

https://aikatsu.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tema Serio [IMPORTANTE!!] Empty Re: Tema Serio [IMPORTANTE!!]

Mensaje por Ichigo Vie Ene 15, 2016 4:30 pm

Mejor tarde que nunca para responder! :v xD

La verdad que no tengo idea quien cambio el diseño y la historia del foro... el foro se ve lindo,pero si no atrae a la gente o no hacen publicidad, no sirve

Ya paso tiempo sobre esto y dudo de que alguien llegue a responder,pero yo creo que deberias hablar con las responsables del foro sobre este tema y resolverlo.
Ichigo
Ichigo
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Edad : 29
Localización : Sweetland

http://prettycureallstarsdx.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.